Dulce Rodríguez Ovando participa en Mesa de Paz Chiapas encabezada por Eduardo Ramírez
La secretaria general de Gobierno y Mediación, Dulce Rodríguez Ovando, participó este lunes en la Mesa de Paz Chiapas, encabezada por el gobernador Eduardo Ramírez, con el objetivo de dar seguimiento a los temas prioritarios en materia de seguridad, gobernabilidad y atención regional.
Durante este encuentro se dio inicio a una nueva semana de trabajo coordinado entre las instituciones, fortaleciendo la comunicación y las estrategias para atender las necesidades de las distintas regiones del estado.
La revisión permanente de las condiciones en Chiapas permite reforzar la capacidad de respuesta institucional y mantener acciones encaminadas a preservar la paz, el orden y el bienestar de las familias chiapanecas.
