Anakaren Gómez Zuart reconoce el liderazgo de mujeres en la ingeniería de Chiapas
En el marco del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, la secretaria de Infraestructura de Chiapas, Anakaren Gómez Zuart, asistió en representación del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar al encuentro organizado por el Colegio Nacional de Mujeres en la Ingeniería Civil en México Keet Ka’ Ambes, presidido por Ana Silvia Velasco.
Durante el evento se reconoció la trayectoria, talento y aportaciones de las mujeres en este importante sector, destacando a María Elena Castillejos Farelo, primera ingeniera civil del estado de Chiapas.
Anakaren Gómez Zuart destacó la importancia de seguir trabajando con honestidad y transparencia, al tiempo que agradeció el respaldo del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar para fortalecer la participación y liderazgo de las mujeres en la administración estatal.