Alejandra Gómez Mendoza agradece a vecinas y vecinos de la colonia Kilómetro 4 por encuentro ciudadano
Alejandra Gómez Mendoza agradeció a las amigas y amigos de la colonia Kilómetro 4 por la invitación y por abrir las puertas de su hogar para dialogar, escuchar sus inquietudes y fortalecer el trabajo con la ciudadanía.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de mantener el diálogo cercano con la población para atender sus necesidades y continuar consolidando el movimiento que representa
Gómez Mendoza reafirmó su compromiso de seguir en defensa de la soberanía y de trabajar de la mano con la gente.