Paco Chacón representa al gobernador Eduardo Ramírez en el Juvent Fest en Tuxtla Gutiérrez
Paco Chacón informó que tuvo el gusto de llevar la representación del gobernador Eduardo Ramírez al Juvent Fest, una iniciativa impulsada por jóvenes entusiastas y encabezada por el director de la Juventud, Edgar Alejandro Abarca Palma, con la coordinación de Yazz Ramírez.
Este evento se consolidó como un espacio que promueve el #HumanismoQueTransforma, fomentando el deporte, la sana convivencia y la participación activa de las y los jóvenes de #NuestroQueridoTuxtla.
Chacón destacó la importancia de seguir impulsando actividades que fortalezcan la integración juvenil y el desarrollo comunitario.