Ángel Torres impulsa “Arboleando Tuxtla 2026” para fortalecer áreas verdes de la ciudad
El programa “Arboleando Tuxtla 2026” se llevó a cabo en el Parque Deportivo Caña Hueca, como parte de las acciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, encabezada por Jacqueline Acosta, con el objetivo de incrementar y conservar las áreas verdes de la capital chiapaneca.
En esta jornada participó el presidente municipal Ángel Torres, acompañado de la regidora Marcela Iturbe, así como ciudadanas, ciudadanos y servidores públicos que se sumaron a la plantación de árboles en este importante espacio recreativo.
El Ayuntamiento de Tuxtla invitó a la población a continuar participando en estas acciones ambientales, plantando árboles y cuidando los espacios naturales que forman parte de la ciudad.