Anakaren Gómez encabeza asamblea en Copoya para impulsar proyecto turístico
La Secretaría de Infraestructura Chiapas, como parte de las acciones impulsadas por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar para fortalecer el desarrollo de Copoya, llevó a cabo una asamblea de trabajo encabezada por la secretaria Anakaren Gómez Zuart, con la participación de autoridades ejidales, ejidatarios y habitantes de la localidad.
En el encuentro también participó el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Carlos Torres Culebro, sumando esfuerzos para dar seguimiento a las acciones previstas para esta comunidad.
Durante la asamblea se presentó información sobre el proyecto de infraestructura turística y se escucharon las inquietudes y propuestas de las y los asistentes, quienes expresaron su disposición de seguir construyendo de manera conjunta el futuro de Copoya, reconociendo la importancia de impulsar acciones que fortalezcan su identidad y potencial turístico.
