Anakaren Gómez Zuart participa en Consejo Estatal de Protección Civil para reforzar prevención ante lluvias en Chiapas
La secretaria de Infraestructura, Anakaren Gómez Zuart, participó en la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil y en la instalación del Puesto de Comando, encabezadas por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa.
Durante el encuentro se fortaleció la coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de reforzar las acciones de prevención y atención durante la temporada de lluvias en Chiapas.
Las autoridades destacaron que estas acciones buscan privilegiar en todo momento la protección y seguridad de la población chiapaneca ante posibles riesgos climatológicos.
